El "Tricolor" derrotó 2-0 a Excursionistas en el Lorenzo Arandilla. Así fue el partido.
La espera valió la pena. En su debut en la Primera B, Brown de Adrogué se hizo fuerte en casa y comenzó con el pie derecho su objetivo de ser protagonista del torneo para volver de inmediato a la máxima categoría del ascenso. El “Tricolor” derrotó 2-0 a Excursionistas.
Luego de nueve años en la Primera Nacional y de esperar dos fechas – tuvo jornada libre y se postergó el duelo con Acassuso -, el conjunto de Fabián Lisa puso primera en el año ante el "Villero". La primera mitad no tuvo un claro dominante y ambos equipos contaron con aproximaciones.
El marcador no sufrió modificaciones en la primera mitad y se mantuvo así hasta los 78 minutos. Tras un error en la salida, Juan Mendoza quedó sólo en el área y, cuando intentaba eludirlo, el arquero lo derribó. El árbitro sancionó un penal que Matías Sproat no desperdició.
Cuando parecía que las cosas finalizarían por la mínima en el Lorenzo Arandilla, Brown estiró la ventaja en la última acción. A los 96′, Nicolás Meaurio conectó desde el borde del área un pase en profundidad entre los centrales y decretó el 2-0 final.
En la próxima fecha, el conjunto de Adrogué buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Midland. El Funebrero, que viene de imponerse 2-1 en el clásico ante Argentino de Merlo, tuvo un gran arranque en el torneo. Suma siete unidades y está en la segunda posición de la tabla.
⚽️Con uno menos, San Martín se trajo un valioso empate de Ingeniero Maschwitz 👇https://t.co/L6A702cYQ0
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 19, 2025