Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Claypole. ¿Qué pasó?
Un vecino de Claypole falleció de manera inesperada en Mar del Plata. Se debe a que lo impactó un material que se desprendió de una obra.
El joven de 24 años, identificado como Ryan Gianfranco Ayala, había arribado hace más de un mes a La Feliz para disfrutar de la temporada de verano. Según trascendió, su intención era conocer la ciudad y analizar si finalmente se iba a instalarse allí,
El browniano estaba viviendo en Punta Mogotes, sitio que fue escenario el pasado jueves del fatal accidente. La víctima estaba circulando en su motocicleta cuando fue impactado por una placa de fenólico que se desprendió de una obra de un edificio.
A raíz del fuerte golpe, el vecino perdió la vida en el acto. Fue un transeúnte quien llamó al 911 al verlo tirado en la calle junto a su vehículo.
"Era un chico tranquilo, bueno. Iba a la playa, al gimnasio y tuvo esta muerte tan absurda", lamentó su tía Verónica a través de las redes sociales.
🚑 MMurió un vecino de Longchamps que había volcado con su cuatriciclo en Costa del Este 👇 #Longchamps https://t.co/IiR7tKeojy
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 23, 2025