Fue durante la noche. El intendente Mariano Cascallares supervisó su desarrollo. La información.
Buscando reforzar la prevención en el distrito, se llevó adelante un nuevo operativo de saturación policial en el distrito. Fue un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno bonaerense.
Se concretó durante la noche en diferentes barrios. El intendente Mariano Cascallares supervisó los procedimientos. Estuvo acompañado de la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel; el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte, Martín Borsetti, y delegados municipales.
El control se ejecutó en puntos estratégicos seleccionados a partir del “Mapa de Calor” elaborado por la Comuna. Como es habitual, participaron numerosos efectivos de las Fuerzas Especiales del Ministerio de Seguridad provincial. Lo hicieron a pie, en patrulleros y en motos de alta cilindrada.
“Trabajamos cada día para que nuestros vecinos vivan más tranquilos. Por eso, seguimos profundizando los operativos preventivos y rotativos de saturación policial”, remarcó Cascallares.
Asimismo, destacó que desde el Municipio siguen sumando herramientas para contribuir en este sentido. Detalló las alarmas comunitarias, los puntos, paradas y corredores escolares seguros. Sumado a la app Brown Previene con botón de pánico y las más de 2 mil cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las líneas de colectivos locales.
🚓Firmaron un convenio para sumar más patrulleros y policías a Brown 👇https://t.co/jZOzk1cslY
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 28, 2025