Incluyeron acciones antipicadas y controles de alcoholemia. ¿Dónde se realizaron?
De forma sorpresiva, se llevaron adelante durante el fin de semana procedimientos preventivos de tránsito. Se localizaron en diferentes puntos de Don Orione, Glew, José Mármol, Longchamps y Adrogué.
Según detallaron oficialmente, todos fueron rotativos. Se desplegaron desde la noche y hasta la madrugada. Incluyeron acciones antipicadas y controles de alcoholemia.
Los trabajos se concentraron principalmente en el Circuito de Glew, en la intersección de Eva Perón y Marechal, en Don Orione, y en Chiesa y Rivadavia, en Longchamps. También en la plaza Brown de Adrogué y en Güemes y Cervantes, José Mármol.
“Seguimos trabajando muy fuerte con un Estado Municipal presente que cuida a los vecinos. Estos operativos se concretan en diversos rincones del distrito y los profundizamos cada sábado, domingo y también en Semana Santa”, subrayó el intendente Mariano Cascallares.
Desde la Comuna indicaron que estos controles sorpresivos continuarán, principalmente por la noche, en puntos claves del distrito. Estos abarcarán la prevención de picadas por un pedido de los vecinos. Los mismo se ejecutarán gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales.
👮♂️Con gran despliegue de efectivos, realizaron un nuevo operativo de saturación en Brown 👇https://t.co/o43cW5mnG8
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 16, 2025