Se prevé además la construcción de veredas y rampas de ambos lados, la colocación de laberintos peatonales y una obra hidráulica. La información.
Buscando promover un mejor acceso de los vecinos, avanza la instalación de un puente que permitirá mejorar la conectividad entre los barrios Amancay y Santa Ana de Glew. Se trata del primer cruce que se realiza sobre el arroyo Garibaldi.
La pasarela peatonal se ubica entre las calles Tapín y Presidente Ramón Castillo. Según informaron desde la Comuna, si bien aún no está concluida la obra, ya se puede utilizar la pasarela, aunque falten las veredas y rampas.
A través de este cruce, se permitirá una conexión directa particularmente entre los vecinos de Amancay. Es que tendrán un mejor acceso, por ejemplo, al jardín N° 964 y a la Casa Activa Pami, que se encuentran en el barrio Santa Ana.
Antea del montaje de la estructura principal, se realizó el desmonte del talud donde se prevé la construcción de veredas y rampas de ambos lados. Además de la colocación de laberintos peatonales para evitar el cruce de motos y una obra hidráulica complementaria.
“Desde la Comuna seguimos instalando puentes peatonales sobre arroyos de nuestro distrito con el objetivo de optimizar la transitabilidad”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
🔦 Colocan nuevas luces led en Brown: los aparatos triplican la potencia del alumbrado 👇 #Iluminación https://t.co/e0mkmYMlV8
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 27, 2025