Se trata de Bolsapel, fundada en 1944. El intendente Mariano Cascallares visitó el lugar y les otorgó la habilitación definitiva. Los detalles.
Con el objetivo en aumentar su capacidad de producción y generar más trabajo local, la empresa Bolsapel, ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, amplía una de sus plantas e incorpora nueva maquinaria. La misma emplea a 330 trabajadores.
Tuvo lugar en la compañía situada en Tomás Guido 2500. Participó el intendente Mariano Cascallares, quien les otorgó la habilitación definitiva y la eximición del pago de la Tasa de Servicios Generales por cinco años. Fue en el marco del régimen especial vigente en el complejo industrial.
Con una importante inversión, la industria avanza con la ampliación de un sector, donde instalará un depósito de materias primas, y destinará el área actual a una nueva línea de producción.
“Nos enorgullece acompañar a una empresa como Bolsapel, que a pesar del difícil contexto nacional sigue apostando al crecimiento, generando más trabajo para los vecinos de Almirante Brown”, destacó el jefe comunal.
La fundó Martín Rastellino, en 1944. Hoy es dirigida por Fernando y Alejo Rastellino, quienes recibieron a la comitiva browniana y recorrieron juntos las instalaciones del lugar.
La empresa cuenta con dos plantas. Una histórica sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, y otra inaugurada en 2010 en el Parque Industrial. Se dedican a la fabricación de envases, combinando el proceso manual tradicional con equipamiento de última generación.
Acompañaron en la recorrida el secretario de Desarrollo Económico y Hacienda de la Comuna, Pablo Pernicone; el subsecretario de la Agencia de Desarrollo Productivo y Empleo, Leandro Gavioli, y la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini.
✍️Realizaron una jornada de trabajo para potenciar a las PyMES de Brown👇 #Burzacohttps://t.co/CzXC5xLkfL
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 13, 2025