Habrá obras de teatro, proyecciones de películas, talleres y experiencias jurásicas. Todo con entrada gratuita. Los detalles.
Con un clima que acompaña e invita a salir, las familias se preparan para seguir disfrutando del inicio de estas vacaciones de invierno. En este sentido, Almirante Brown sigue ofreciendo múltiples actividades y espectáculos para todos los gustos y edades.
Este martes, 22 de julio, la grilla incluirá obras de teatro, proyecciones de películas, talleres y experiencias jurásicas. Todas las propuestas son gratuitas y se desarrollan en diferentes puntos del distrito.
¿Qué elegir este martes?
Casa de la Cultura de Adrogué (E. de Adrogué 1224)
Biblioteca Esteban Adrogué (La Rosa 974)
Centro Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740)
Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca 394)
Casa de la Cultura Luis Sandrini de Don Orione (avenida Eva Perón 1948)
Fundación Soldi de Glew (Rafael Obligado 336)
Granja Educativa de Ministro Rivadavia (avenida Juan B. Justo 1000)
Boulevard Shopping de Adrogué (avenida Yrigoyen 13.298)
👨🌾Con actividades imperdibles, la Granja Educativa de Brown abre sus puertas en vacaciones 👇 #ministrorivadavia https://t.co/poZB5ytbcD
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 17, 2025