Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano de Burzaco. Será el viernes 19. ¿Cómo participar?

La ONG Compromiso Ciudadano, liderada por Mario Fuentes, cierra un 2025 cargado de mucho trabajo y proyectos. Lo hará con una cena solidaria de Navidad. Se llevará adelante el próximo viernes, 19 de diciembre.
El encuentro benéfico comenzará a las 21 hs. Se desarrollará en la sede de la entidad, ubicada en Alsina 343, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, en Burzaco.
Los vecinos que quieran sumarse deberán abonar una entrada de $25.000 que incluirá cena y bebidas. Todo lo recaudado será destinado a la realización de una nueva Nochebuena solidaria. A través de ella, se repartirán juguetes y productos alusivos de la mesa navideña a instituciones comunitarias de Almirante Brown.
Aquellos que deseen participar de esta despedida de año podrán adquirir previamente su entrada por WhatsApp al 11 5044 2625.
Promoviendo la solidaridad, la participación y la vocación de servicio, Compromiso Ciudadano lleva más de una década de trabajo constante en el distrito. La integra un grupo de profesionales de diferentes rubros y también voluntarios.
Durante todo el año, brinda clases de apoyo escolar, alfabetización y atención psicológica. También organiza movidas solidarias como colectas de juguetes, alimentos, útiles escolares y de ropa de invierno. Además, dicta cursos y talleres.
Sumado a ello, sigue adelante con la feria de emprendedoras "Creadoras" y las campañas de donación de sangre. Para conocer más sobre las propuesta de la ONG, podés seguirlos en sus redes sociales en IG: @compromiso_c y Facebook: /compromisociudadanobrown .
🩸Salvá hasta tres vidas: realizarán una colecta de sangre en Burzaco👇 #Burzacohttps://t.co/IyssS8LD44
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 4, 2025