El artista fue mencionado como una de las opciones para presentarse durante la visita del pontífice. ¿Qué dijeron desde la institución browniana?

La visita del papa León XIV a la Argentina ya comienza a palpitarse. En ese contexto, surgió en las últimas horas la posibilidad de que Abel Pintos cante frente al pontífice durante su visita al Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole.
El Santo Padre llegará al país en noviembre, en el marco de una gira que realizará por distintos puntos de Sudamérica. Uno de los lugares confirmados de su agenda será la institución browniana, donde arribará el lunes 9 como parte de las actividades previstas.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, existe la posibilidad de que Abel Pintos se acerque al Cottolengo para interpretar una canción frente al Papa. No obstante, señalaron que todavía no está confirmado y que la definición se conocerá en los próximos días.
En este marco, advirtieron que la posibilidad de que Pintos interprete una canción en el encuentro podría también trasladarse a otro de los lugares que visite el pontífice durante su estadía en el país, como Luján.
La definición de su actuación y el escenario se sellará en las próximas semanas, a medida que avancen los últimos detalles de la organización de la visita.