Mon, 05/10/2026 |
AÑO 13 - EDICIÓN Nº 2835
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 5 de octubre de 2026

Enseñarán a cómo cocinar sin gluten en Burzaco


Las inscripciones ya se encuentran abiertas. La información.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. La información.

Almirante Brown realizará un nuevo espacio de intercambio y acompañamiento para la comunidad celiaca. Se trata de un encuentro de cocina sin gluten en Burzaco, que busca acercar herramientas, recetas y experiencias en torno a este tipo de alimentación.

¿Cómo será?

La iniciativa se llevará a cabo el jueves 15 de octubre, a partir de las 9 hs. Tendrá como escenario al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad, ubicado en Adolfo Alsina 2116. La actividad será gratuita y abierta a la comunidad.

Según indicaron desde la Comuna, el encuentro está dirigido a personas con celiaquía, familiares y vecinos interesados en aprender sobre la elaboración segura de alimentos sin gluten.

En ese contexto, se enseñarán distintas recetas y prácticas seguras para evitar la contaminación cruzada. Además, el encuentro permitirá compartir experiencias y conocimientos vinculadas a la cocina sin gluten.

¿Cómo anotarse?

Quienes deseen formar parte de la iniciativa, deberán comunicarse vía WhatsApp al 11-2314-5537.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram