Claypole se enfrenta a las 15:30 al “Trueno Verde” en la cancha de la UAI Urquiza a puertas cerradas. Su entrenador realizará cuatro cambios, ingresarán Marcial, Gallego, Rivero y Gaspero, en reemplazo de Silva, Boleggui, Vera y Ocampo, respectivamente. El árbitro del encuentro será Ariel Róldan.
El Club Atlético Claypole no comenzó el torneo de la forma esperada aunque recién van dos fechas del campeonato. El “Tambero” sólo ha cosechado un punto de seis en disputa producto del empate en el debut ante Lugano; mientras que perdió la fecha pasada ante Yupanqui.
En el cierre de la tercera fecha de la Primera D, se enfrentarán a San Miguel con el afán de conseguir la primera victoria del torneo. El equipo rival, descendió en la última temporada, es dirigido por el conocido Patricio Hernandez, de extensa trayectoria en el fútbol argentino.
El “Trueno Verde” viene de caer ante Deportivo Riestra y además, por problemas que se suscitan entre sus hinchas, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) definió que el partido se juegue a puertas cerradas y en cancha neutral (Uai Urquiza). Para dicho cotejo, Hector Baillie ha decidido meter mano en el equipo y realizará cuatro modificaciones.
En la defensa ingresarán -tal como anticipó este medio Leandro Marcial en lugar de Sergio Silva; y Marcos Gallego (que vuelve a la actividad tras más de 8 meses de una lesión) en reemplazo del suspendido Iván Boleggui. Además, en la mitad de la cancha, Juan Cruz Rivero irá por Lucas Vera; y Osvaldo Gaspero ingresará en lugar de Federico Ocampo.
El equipo de Baillie irá con: Leandro Romero; Brian Pesaresi, Marcial, Gallego, Nicolas Iñiguez; Nicolas Pesoa, Jonathan Smith, Rivero, Gaspero; Gastón Aranda y Leonel Tuynila. En el banco de suplentes estarán: Nahuel Sanguinetti, Daniel Carballo, Lucas Nievas, Emiliano Espinola, Matias Cejas, Matias Rial y Jonathan Ledesma. El árbitro del encuentro será Ariel Roldán, que dirigirá al "Tambero" por primera vez en su corta carrera.