Este viernes 30, el Club de Música y Artes Deshoras de Burzaco albergará un show imperdible. Despidiendo el mes de agosto, se presentará la banda Master Swing que integra, entre otros, el destacado guitarrista Jorge García. Un referente del jazz no sólo en la zona sur del conurbano sino a nivel nacional.
En el local de Roca 757, localidad browniana de Burzaco, el show y la música comenzarán a las 21.30 horas. La entrada será con un bono contribución de 30 pesos y las reservas pueden realizarse llamando al 4299-0126.
El Club de Música y Arte Deshoras presentará por primera vez en este 2013, a la banda Master Swing. Una formación integrada por el reconocido artista Jorge García (guitarra solista), por Julio Spinelli (clarinete), Ariel Kulas (contrabajo), y Martín Roschella (guitarra rítmica), la cual viene realizando varios shows con gran impronta en el último tiempo y que ya cosecha fanáticos en el circuito under local. Como artista invitada, los acompañará la cantante, Nadia Muchardi.