El equipo que dirige Daniel Mercado superó sin atenuantes a Defensores de Hurlingham por 78 a 50. En un trámite que se presentó accesible desde el comienzo, el "Rojo" de Burzaco afirmó su buen momento y cosechó su tercera victoria en el campeonato.
Independiente afrontaba el compromiso, sabiendo que una victoria podría consolidarlo firmemente. Y así lo demostró ni bien comenzó el cotejo, por que, de principio a fin fue mucho más que Defensores de Hurlingham, su rival, que también llegaba con altas expectativas al encuentro.
La mayor diferencia en el resultado se obtuvo en el comienzo partido. Luego, promediando el juego, el conjunto de Mercado se relajó de forma desmedida, y los de Hurlingham aprovecharon esa debilidad, achicando la diferencia en el marcador, aunque sea por unos minutos y se dejandole un signo de interrogación al final.
Conciente de la merma en el rendimiento, el "Rojo" volvió a ser el de los primeros minutos. Volvió a tomar el control del balón, lo que permitió rotar el banco de suplentes y terminar el partido sin sobresaltos en la parte física.
El próximo compromiso del team browniano será contra ni más ni menos que el puntero e invicto de la divisional "D", el Club Atlético Boulogne.