// PRIMICIA // Hace minutos, en la Asociación del Fútbol Argentino salió el fallo que determinó las sanciones que deberá cumplir la institución "Tambera" a raíz de los hechos que ocurrieron el 3 de septiembre pasado. El elenco del sur recibió 5 amonestaciones, 10 mil pesos en condición de multa y deberá abonar los gastos de traslado para el equipo de Riestra cuando se jueguen los 62 minutos restantes. Para ese cotejo que falta terminar aún no se resolvió ni día ni horario.
A las 20 horas salió a la luz la resolución final por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre los hechos ocurridos en el partido entre Claypole y Deportivo Riestra, el pasado martes 3 de septiembre cuando igualaban 0-0 en 28 minutos del primer tiempo. Cabe recordar que en ese momento, Hernan Della Casa, árbitro del encuentro decidió suspenderlo ya que en la tribuna hubo un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada local.
Esta noche, la "Casa Madre" del fútbol decidió otorgarle 5 amonestaciones, 10 mil pesos de multa y abonar los gastos para el equipo de Riestra cuando se terminé de jugar lo que restaba de partido, aunque aún no se definió ni el día ni horario. Por otra parte, falta saber que suspensión impondrá el APREVIDE sobre el estadio "Rodolfo Capocasa". "Serían mínimo cinco fechas" le confiaron a deBrown.com.ar .
En principio, tal como adelantamos vía tw (@debrownweb), Claypole jugaría de local en la cancha de Atlético Lugano hasta que el APREVIDE determine otro estadio. El cotejo irá a puertas cerradas y el primer partido será ante Atlas el próximo viernes 20 a las 15.30, aunque no está confirmado.