En la semana se realizará la etapa del rellenado para el "Francisco Boga", que próximamente tendrá capacidad para 7.000 personas . Además, llegaron las 450 losetas que vinieron desde el club Morón para que sean ubicadas en un futuro. La inauguración se llevaría a cabo en la decimocuarta fecha cuando reciban a Claypole, en el clásico del Sur.
El estadio de San Martín de Burzaco de a poco va tomando forma y en esta etapa de crecimiento institucional, desde la CD, están realizando todo lo posible para terminar con el sueño de todos los burzaqueros: tener la nueva tribuna cabecera de cemento para más de 7.000 hinchas.
Para ello, realiza un gran trabajo la Subcomisión de Obras, en la cual realizan festivales, ferias artesanales y venden bonos para recaudar fondos destinados a la tribuna. Ya se llevan recaudados casi 50 mil pesos, lo que demuestra el compromiso no solo de la CD sino de los hinchas en apoyar a la causa.
En la última semana, la gente del “Sanma” le compró 450 losetas al Deportivo Morón para ser colocadas en un futuro a corto plazo. Las mismas eran las que se encontraban en el Francisco Urbano, pero como el “Gallo” estrenó nuevo estadio, ahora pasarán a estar en el “Boga”.
La próxima semana se realizará el llenado de la tribuna y se espera que sea habilitada en el partido ante Claypole, en lo que será el clásico del sur por la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera “D”. El sueño del hincha burzaquero no es sólo terminar la tribuna sino también poder utilizarla por primera vez ante su archirrival y vecino.