Desde el viernes hasta el domingo se realiza la tradicional feria al aire libre, se ubicará en la intersección de 9 de Julio y Carlos Pellegrini, frente a la estación ferroviaria de Burzaco. Con más de 130 stands, los emprendedores locales presentan sus nuevos productos para seguir fomentando el mercado local. La entrada es libre y gratuita.
El predio que esta ubicado en la intersección de 9 de Julio y Carlos Pellegrini, es el espacio elegido para que una vez más el Paseo de Compras recorra todo el distrito ofreciendo los productos elaborados por los emprendedores de Almirante Brown.
Desde hace tiempo, visita distintas localidades para acercarles a los vecinos lo mejor de la gastronomía regional, espectáculos artísticos y un espacio ideal para que los microemprendedores locales exhiban sus productos a precios populares.
El objetivo es generar, además de una actividad de entretenimiento para toda la familia, un ámbito en donde se fomente el comercio local y regional e incluso invitar a vecinos de ciudades aledañas a participar de jornadas a puro color, ritmo y alegría.
La entrada es libre y gratuita. Arranca este viernes y continuará hasta el domingo a la noche. La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo de Ana Geneira; e impulsada por el director nacional de Comercialización, Carlos Brizzi.