Esta semana se entregaron los premios Alumni organizada por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) y el elenco “Tricolor” se llevó varias estatuillas. Pablo Vico ganó como “técnico destacado de la Primera B en la temporada 2012/13”; Martín Fabro obtuvo el premio al “jugador destacado de la categoría”, mientras que el club recibió el mimo de ser elegido como la “Institución destacada” por haber logrado el ascenso a la B Nacional.
El miércoles pasado se llevó a cabo en el Palacio Rouge de Capital Federal, la entrega de los Premios Alumni, como es habitual todos los años. La misma fue organizada por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA), en el cual, distinguen a jugadores, directores técnicos, árbitros, dirigentes, instituciones y medios periodísticos del fútbol argentino de todas las categorías y disciplinas. En esta oportunidad, los ojos estuvieron posados en el Club Atlético Brown de Adrogué, ganador de tres premios muy importantes tras su gran año, obteniendo nada más y nada menos que el ascenso a la B Nacional.
Pablo Vicó, entrenador del “Tricolor”, ganó el premio al “técnico destacado de la Primera B en la temporada 2012/13” en una terna muy reñida junto a Ricardo Rezza (DT que ascendió con Villa San Carlos) y Fabián Nardozza (alcanzó las semifinales de la Copa Argentina con Estudiantes de Buenos Aires). “No imaginaba que iba a ganar el premio, para mí lo iba a ganar Rezza o Nardozza que también tenía posibilidades. La verdad que estoy contentísimo por este reconocimiento”, expresó el “Bigotón” emocionado tras haber levantado su Alumni.
A su vez, Martín Fabro, fue galardonado como el mejor “jugador destacado de la categoría”, en relación a su gran año en la Primera B Metropolitano como una de las figuras estelares y además, emblema del ascenso a la B Nacional. “Sinceramente la veía más que complicada porque estaba el goleador del torneo entonces mucha expectativa no me había hecho”, expresó el mediocampista en diálogo con www.debrown.com.ar luego de compartir terna con Pablo Vegetti de Villa San Carlos y Facundo Melivilo de Platense.
Y añadió: “Primero fue una sorpresa y cuando recién me di cuenta pensé más que nada en los partidos de almagro que con este grupo hicimos historia”. Además, el número 10 del Trico le dedicó el premio al “grupo” e indicó que “sin ellos nada existiría”.
La última estatuilla como si faltará algo más para cerrar una gran noche fue dirigida al club como “Institución destacada de la Primera B Metropolitana en la temporada 2012/13”. Este premio, remarca una vez más el gran trabajo a destajo que realiza la Comisión Directiva que por progresar y así llevar a la institución a lo más alto.