Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 18 de enero de 2013

Ledesma: "Volví porque es feo mirarlo desde afuera"


El delantero de Claypole Jonatan Ledesma se refirió a su vuelta al equipo y en diálogo con De Brown indicó que "no fue fácil la decisión ya que algunos miembros de la CD lo querían y otros no".

Jonatan Ledesma, delantero de Claypole, aquel que tuvo su momento de gloria tras haber pasado por programas de TV y radio debido a la historia emotiva que vivió (jugó ante Ballester con un botín de cada color y convirtió un gol), volvió al club de sus amores y charló con deBrown.com.ar acerca de cómo fue la decisión y cuales son sus objetivos.

"Estoy muy bien, mi vuelta no fue fácil ya que unos querían y otros no, después la mayoría de los dirigentes dijeron sí" explicó Nino desde la pretemporada que realiza el "Tambero" en General Belgrano y agregó: "Volví porque es feo mirarlo de afuera,y aparte no me salió para irme a otro club".

El conjunto de Pablo Randazzo se prepara para el reinicio del torneo con un plantel que sufrió muchísimas bajas y de las importantes como es el caso de Franco Jara y Damian Manes, por eso mismo la llegada de Ledesma alivia al entrenador que necesitaba un delantero que conozca la institución. "Mis compañeros me recibieron muy bien, me alientan cada día y el grupo está muy mentalizado en salir adelante",  señaló el delantero que fue volante y hasta jugó de lateral por la derecha con Roberto Cosmedi, dt saliente de la primera etapa del torneo.

"Físicamente según el profe (Diego Sanchez) estoy diez puntos.  Estoy a la par de mis compañeros, entrenando a full", remarcó el jugador nacido en 1991 y surgido de la cantera del club. Además ayer cumplió 22 años y lo festejó junto al plantel. "Por un lado es feo por que quisiera estar con mi familia pero a la vez está bueno compartirlo con los compañeros" describió Ledesma expresando el deseo de tener a su familia junto a él en un día tan especial.

Claypole deberá realizar una campaña muy buena en este segundo semestre para poder tener un lugar en el Reducido, por la que Nino deberá con su velocidad y goles ser de suma importancia para el equipo. " Personalmente quiero tener un buen campeonato e irme más arriba y grupalmente ascender a la C", cerró el jugador.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram