La llegada del otoño se hizo notar con precipitaciones y una temperatura moderada, que en el transcurso del día disminuirá. Durante el fin de semana se prevén jornadas agradables con cielo algo a parcialmente nublado. Las marcas térmicas no superarán los 25 grados.
La jornada se presenta lluviosa con una temperatura máxima de 20 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hay probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones aunque el tiempo mejorará. Habrá vientos moderados o regulares del noroeste, cambiando a regulares sector sur, con ráfagas.
Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. Habrá Baja probabilidad de chaparrones, y vientos regulares del sudoeste, en disminución. También un posterior descenso de temperatura.
El sábado el cielo se presentará parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados.
Por último, el domingo el cielo estará despejado o ligeramente nublado, según prevé el SMN. Además, habrá vientos leves del sector norte y la temperatura alcanzará los 24 grados.