Dom, 15/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2358
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 26 de febrero de 2015

Vacunación de perros y gatos en Malvinas Argentinas y San José


El Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis realizará operativos de vacunación antirrábica la última semana de febrero y durante todo marzo en ambas localidades brownianas. Conjuntamente, se desparasitará a las mascotas, todo en forma gratuita.

vacunas2

En Malvinas Argentinas, los operativos serán el próximo jueves 26 de febrero en el Centro Comunal, ubicado en Policastro 2389, en el horario de 10 a 13. En San José, según lo previsto, se iniciarán el viernes 6 del mes entrante, en la Sociedad de Fomento La Tablada, en Bynnon y Nother.

Proseguirán el viernes 13, en el “Osito cariñoso”, la institución de La Calandria y Mitre. Continuarán el viernes 20, en la sede del Club de Leones, ubicada en Jujuy 550, entre Garay y Gaboto. Se estima que concluyan el viernes 27, en la Sociedad de Fomento La Gloria, en Frías y Belgrano. Se realizarán de 9 a 12, en todos los casos.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram