Siguen los trabajos de conexión de un gran conducto que servirá par optimizar el escurrimiento de aguas pluviales en Adrogué. Se llevan a cabo tareas en Quintana, entre Rosales y Bouchard.
Las cuadrillas municipales avanzan con las obras hidráulicas programadas por la Comuna. Los trabajos están destinado a ampliar en 300 metros del sistema de desagüe, que conducirá los líquidos pluviales hasta la calle Nother, donde empalmará en un desagüe mayor ejecutado anteriormente.
Por dichos trabajos, durante varios días el tránsito vehivular se verá afectado en la esquina de Rosales y Quintana, en Adrogué. Según informaron las autoridades del área que lleva adelante la obra, tras la conclusión del conducto serán reconstruidos en hormigón los pavimentos afectados por la obra.
Cabe consignar que el año pasado se trabajó en la construcción de un sistema de desagüe en hormigón, que arrancó sobre la bocacalle de Martín Rodríguez y Nother hacía la calle Rosales.
Ahora se ampliará el sistema para captar mayor caudal de agua desde Rosales hasta Quintana y, desde allí, hasta la calle Bouchard. En la totalidad del recorrido de esta obra se realizarán bocas de tormenta y cámaras de inspección para el mantenimiento del drenaje.