Se trata de una jubilada de 80 años de la que no se sabe nada desde ayer. Los familiares de Cecilia Segovia comenzaron una campaña de difusión por las redes sociales para dar con su paradero. Cuando fue vista por última vez llevaba puesto un pantalón floreado y una remera rosada.
Familiares y amigos sostienen que no saben nada de esta señora desde ayer a las 19 hs. Fue vista por última vez cerca de la estación de trenes de Longchamps, vestía un pantalón con flores y una remera rosada, tiene 1,50 mts de estatura. “Camina despacio, renguea porque tiene un problema en una pierna y usa anteojos”, informó su nieta, Karen Toledo a De Brown.
Al ver que no regresaba, comenzaron a buscarla inmediatamente por todos los lugares que frecuentaba, pero hasta el momento no obtuvieron resultados.
Aquellos que puedan aportar datos sobre su paradero pueden contactarse con el teléfono 4279-0324, preguntar por Liliana Ferreyra, hija de Cecilia o por su esposo, Sergio Fernández. También pueden hacerlo al 4279-2533.