Las tareas, que se concretan en Longchamps, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia, incluyen el retiro de montículos y la colocación de caños en algunos cruces de calles.
La comuna browniana, a través del personal de la Dirección General Operativa de Vialidad trabaja en la optimización de drenajes pluviales en puntos críticos de Longchamps, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.
Se ejecutan las tareas de mantenimiento en calles como Francia, entre Espora y Beruti, en Longchamps. Allí, hace unos días se colocó cerámica partida sobre las calles de tierra de la zona para garantizar la circulación vehicular. Ahora, personal vial instaló caños en las esquinas para conducir los líquidos pluviales además de realizar el zanjeo necesario en esa barriada.
En Ministro Rivadavia, se realizan similares tareas sobre las calles Sarcione y Morganti para mejorar el escurrimiento en esa zona; mientras que en el barrio Gendarmería de Glew, se está motonivelando la calle Magliaccio.
Las cuadrillas municipales trabaja en la construcción de cruces de caños para resolver el drenaje de las calles Gorrión y Rivadavia, en Rafael Calzada.