Buscan mejorar los drenajes pluviales para evitar inundaciones. Las cuadrillas municipales trabajan en Burzaco, Longchamps, Malvinas Argentinas, Rafael Calzada, Glew y Ministro Rivadavia.
Las mejoras en el sistema de desagües busca optimizar el escurrimiento de las aguas de lluvia y la limpieza general de las arterias. Además, en algunas calles se está compactando con cerámica partida para garantizar el acceso vehicular.
En Burzaco se realizan zanjeos y colocación de caños en las esquinas de Morganti y Dardo Rocha. Al mismo tiempo se continúan los trabajos en el barrio Sakura en calles De Luca, donde se compacta y motonivela la calzada para mejorar la transitabilidad.
En Longchamps se trabaja sobre la calle Belgrano, entre Canalejas y Espora, compactado con cerámica la arteria y realizando limpieza de toda la zona retirando montículos el tránsito. De manera simultánea, se realizaron mejoras en Francia, entre Espora y Beruti.
A su vez, en Malvinas Argentinas, personal municipal está readecuando y perfilando zanjas, además de realizar limpieza de ramas y desechos para que mejorar el escurrimiento de las aguas. Dichas tareas se cumplen en la calle Policastro, entre Buenos Aires y Constitución.
Las cuadrillas trabajan en la optimización en Rafael Calzada. Allí, las tareas que se están ejecutando contemplan también la limpieza y el retiro de montículos, pero se suma también la colocación de caños en cruces de calles en Gorrión y Rivadavia.
En Ministro Rivadavia, en tanto, se realizan similares tareas sobre las calles Sarcione y Morganti para mejorar el escurrimiento en esa zona; mientras que en el barrio Gendarmería de Glew, se está motonivelando la calle Magliaccio.