Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 3 de mayo de 2015

Brown de Adrogué hizo agua y resignó la punta del Torneo


En una cancha demasiado castigada por la lluvia, el "Tricolor" no pudo encontrar su mejor juego y cayó en manos de Estudiantes por la mínima. Tras doce fechas, el triunfo de Defensores de Belgrano lo despojó de la primera posición. El próximo martes se medirá con Riestra en Villa Soldati.

browndeadrogué2015

Brown de Adrogué perdió con Estudiantes de Caseros por 1 a 0, en un encuentro válido por la fecha 12 del Torneo de Primera B Metro. Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Vicó encadena su segunda derrota consecutiva y resignó la punta del Torneo en manos de Defensores de Belgrano, quién venció -en Agronomía- a Comunicaciones y es el nuevo líder.

El encuentro no se presentó fácil, las intensas lluvias de la mañana dejaron el campo en un estado que no favoreció para nada la práctica de fútbol, mucho menos al estilo que está acostumbrado el “Tricolor”. En ese comienzo de resbalones y malos piques, fue el “Pincha” de Caseros quién sacó más provecho, ya que, con Brown sin precisión para jugar por abajo, los ataques locales carecieron de peligro.

Además, Estudiantes se mostró muy activo en el mediocampo, presionando y anticipándose a todos los creadores del team de Adrogué. Sin ser un equipo avasallante, la visita cumplió su primer objetivo de neutralizar a los de Vicó, aunque fue incapaz de mostrar peligro en sus atacantes.

El local, por su parte, sin poder desempeñar sus cualidades al ras del piso, recurrió al pelotazo y a la polenta de sus delanteros. Como sucedió en encuentros anteriores, Maximiliano Brito fue quien se retrasó unos metros para tomar contacto con el balón y poder generar alguna situación. Sin embargo, lejos del arco contrario, con muchos metros por recorrer y con García bien marcado, sus avances no prosperaron.

En el complemento Brown se adelantó unos metros y empezó el asedio contra la valla de su adversario. Tras una buena combinación entre Brito y García, el “Trico” estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el remate se fue apenas desviado. Esos primeros 15 minutos fueron los mejores de Brown en el encuentro. Ensanchando la cancha y presionando sobre la salida del rival.

Promediando la segunda parte la visita logró salir del asedio y empezó a encontrar los espacios de contraataque. El elenco sureño sumaba mucha gente en cada avance y quedaba desprotegido atrás, factor que el “Pincha” empezó a capitalizar. Rodrigo Pepe sacó sobre la línea lo que era el primer gol de Estudiantes, dejando la certeza que el partido había cambiado.

Brown ya no era el protagonista del partido, es más, en cada avance de su rival la pasaba mal. A los 24 minutos, Sánchez se tiró a disputar una pelota en el área pero llegó tarde y terminó convirtiendo penal. Tras varios minutos de protestas, Diego Torres capitalizó la falta y la cambió por gol.

Vicó metió toda la carne en el asador y trató de forzar las acciones. Sin embargo, como en toda la tarde, el conjunto browniano no eligió los caminos correctos y avanzados los minutos, su desesperación lo obligó a tirar pelotazos sin demasiados fundamentos. El tiempo se fue escurriendo y el local vio como resignaba su invicto en el Arandilla y la punta del Torneo.

Dura e inesperada derrota de los dirigidos por Vicó. Lejos del nivel de partidos anteriores, Brown no tuvo la capacidad para poder abrir una defensa cerrada y, una vez en desventaja, equivocó las formas de llegar a la igualdad. La próxima fecha se jugará el martes. El “Tricolor” deberá visitar a Riestra, otro de los animadores del certamen.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram