A la flota actual de la Policía Local, se sumaron 13 móviles que recorren el distrito.
El Municipio de Almirante Brown incorporó 13 flamantes unidades a la flota de patrullas de seguridad locales. Se trata de camionetas Ecosport de Ford, que se suman a las 10 aportadas por la Provincia.
También están en funcionamiento otras 40 camionetas Amarok Volkswagen que operan bajo el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Desde el 17 de mayo, 500 efectivos de la Policía Local salieron a las calles para cumplir con el servicio de cuidado y prevención de hechos delictivos en los barrios. Se trata de agentes que son del partido y forman parte de la primera promoción de egresados de la fuerza de seguridad local.
A fin de año, otros 250 policías cumplirán funciones en las calles de Brown. Actualmente, están siendo capacitados y formados desde lo teórico, práctico y físico para desempeñar las actividades.