Se realizó en el hospital Lucio Meléndez, donde los médicos se formaron en sus respectivas especialidades durante los últimos cuatro años. Recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades del centro de salud de Adrogué.
Se realizó una jornada de despedida a los médicos residentes, con motivo de la culminación de su proceso de formación en las correspondientes especialidades elegidas. La capacitación duró cuatro años y fue realizada en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
Los nuevos profesionales, que recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades, los jefes de servicios y docencia en investigación, son: Obstetricia: Sobredo Aldana y Gimenez Gisele; Jefe de residencia: Alcaraz Mariela; Tocoginecologia: Rodriguez Lastra; y Jefe de Residencia: Hemmingsen Jonathan.
También de Medicina General: Romero Claudia; y Jefe de Residente: Ruiz Roxana; Pediatría: Mel Maria Soledad; Jefe de Residente: Mastrulli Maria Sol; Clínica quirúrgica: Fortunato Germán y Orellana Mariano; y Jefe de Residente: Oporto Luciano.
El hospital cuenta con 6 residencias dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, se recibieron a 11 nuevos médicos: 2 de pediatría, 1 de tocoginecología, 2 de clínica medica, 2 de clínica quirúrgica, 2 de obstetricia y 2 de medicina general.