Ocurrió en Glew. Según las primeras versiones, el joven intentó entrar a robar en una casa situada en lagos y Romanella y quedó incrustado en las rejas perimetrales. Lo trasladaron al hospital Lucio Meléndez, donde falleció minutos después.
En un confuso episodio, un hombre de 30 años perdió la vida luego de quedar incrustado en la reja perimetral de una casa de Glew. Los investigadores policiales intentaban determinar si todo ocurrió como producto de un fallido intento de asalto.
El suceso se desarrolló en las inmediaciones de una vivienda situada en el cruce de Ovidio Lagos y Romanella, en la localidad browniana.
El joven que protagonizó la situación, identificado como Fabián González, fue trasladado al hospital Lucio Meléndez, pero falleció a los pocos minutos.
Ante este escenario incierto, en las últimas horas, efectivos de la comisaría 7ma trataban de dilucidar si las heridas que le causaron la muerte se produjeron cuando trató de ingresar al lugar para robar o si hubo un tercero que intervino en el hecho.
La causa, que quedó caratulada como “Homicidio”, está en manos de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.