“Los Álamos”, de Glew; y “7 de Agosto”, de Burzaco, fueron las entidades beneficiadas por el aporte económico. El intendente Daniel Bolettieri participó con los adultos mayores de la celebración del Día del Amigo.
En el marco del ciclo de actividades ideadas por la Coordinación General de Adultos Mayores de Almirante Brown, abuelos del distrito compartieron un día de esparcimiento. El objetivo es el refuerzo de los vínculos entre pares y compartir experiencias.
La jornada se llevó a cabo en los centros de jubilados “Los Álamos”, de Glew; “7 de Agosto”, de Burzaco; y “La Alegría de los Abuelos”, de Rafael Calzada.
Durante el encuentro autoridades municipales otorgaron botiquines de primeros auxilios y subsidios, destinado a arreglos edilicios de las entidades y a la compra de elementos de uso común. La entrega la realizó el intendente Daniel Bolettieri, quien además participó del agasajo.
Los presentes dialogaron con el jefe comunal y funcionarios del Gabinete local. Aprovecharon la ocasión para transmitir sus inquietudes y necesidades de los barrios.
“Compartimos una tarde muy cálida, pese al frío y la lluvia, con integrantes de la tercera edad que trabajan muchísimo y es digno de destacar la pasión, la dedicación y el amor que ponen en todo lo que hacen”, expresó Bolettieri.
Por su parte, los directivos de los centros de jubilados participantes, agradecieron la visita y “el compromiso de los dirigentes por mejorar la calidad de vida de la población”. Estos establecimientos trabajan en el distrito brindando a los vecinos no sólo la posibilidad de recrearse sino también de asistir a talleres de capacitación y actividades deportes.