Lun, 21/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2394
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 11 de septiembre de 2015

Ayuda para el Cottolengo


La nueva campaña es organizada por los integrantes del voluntariado. Consiste en la donación de productos de uso cotidiano y de gran importancia para los residentes del lugar. Este mes reunirán latas de tomate, saquitos de té y aceite comestible. También reciben pañales para adultos, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

cotto

Con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas, desde el Pequeño Cottolengo Don Orione apelan a la comunidad para reunir elementos de primera necesidad destinados a los más de 400 residentes que habitan la institución, situada en Avenida Lacaze 3963.

Al igual que el mes pasado, el pedido de septiembre apunta a recolectar latas de tomate, saquitos de té y aceite comestible.

“Volvemos a repetir lo que pedimos el mes pasado, son elementos esenciales que se necesitan cotidianamente”, señalaron a www.deBrown.com.ar desde el voluntariado que promueve la actividad solidaria.

La idea de la convocatoria es que los vecinos de la zona -y todos aquellos de distritos aledaños que quieran sumarse a la causa- contribuya con materiales accesibles, pero de gran importancia para labor diaria en cada uno de los hogares que existen dentro del inmenso predio.

En ocasiones anteriores, solicitaron medias, frazadas, jabones, productos de limpieza y alimentos específicos, como azúcar, fideos y yerba mate. La apuesta es organizar y aprovechar todo lo que llega y, por ese motivo, los pedidos cambian en función de lo que se requiere con mayor urgencia.

“Son cosas que siempre hacen falta, por eso toda ayuda es bienvenida”, agregó la mujer y puntualizó que “los pañales para adultos son muy necesarios debido a que son de uso constante”.

Quienes que quieran acercar su aporte, pueden acercarse directamente al establecimiento de lunes a viernes entre las 9 y las 18, comunicarse al 4268-1325 o ponerse en contacto a través de las páginas de Facebook Voluntariado Cottolengo de Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole, donde les proveerán los datos para hacer efectiva la colaboración.

“Incluso los sábados y domingos pueden acercarse y dejar las cosas en la entrada, en vigilancia”, remarcó la mujer.

Otra opción es hacer su donativo por medio de Pago Fácil a través del cupón con el código de barras; acercándose personalmente al Cottolengo; llamando al 0800-333-6746, o por medio del sitio web www.donorione.org.ar Allí encontrarán más información sobre la Pequeña Obra de la Divina Providencia y las diversas formas de ayudar.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram