Una pareja, con su hija de dos años en brazos, robaron un auto en Glew. Rápidamente, fueron localizados por personal del CPC que inició una persecución. El raid llegó a Longchamps, pero ante el operativo cerrojo, los delincuentes quisieron escapar y embistieron a un móvil policial. En el interior del vehículo se encontró cocaína.
Cinematográfica fuga intentó una pareja que se movilizaba en un automóvil robado. Huyeron de los policías desde Glew a pleno centro de Longchamps, donde terminaron chocando con un patrullero y fueron detenidos. En el vehículo, se encontraba una bebita de dos años, hija de ambos. También varios envoltorios con clorhidrato de cocaína.
La huida inició en la Av. Hipólito Yrigoyen y Payró en Glew, donde personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC) intentó identificarlos. Llegaron hasta Alsina y Belgrano, en Longchamps, pero se encontraron con un operativo policial y regresaron nuevamente a Yrigoyen.
Al llegar a la altura de la calle Francia, volvieron a toparse con otro cerrojo al que se sumaron los efectivos de la Bonaerense. Allí no pudieron evitar colisionar contra un móvil del CPC y terminaron detenidos.
Fueron identificados como Juan Martín Loto, de 27 años; y Carolina Estefanía Castillo, de 23. En el asiento de atrás del rodado, que tenía pedido de secuestro por robo, los policías hallaron a la pequeña hija de ambos. Pese a haber sido expuesta a los peligros de la fuga, se encuentra en buen estado de salud.
También encontraron varios envoltorios con clorhidrato de cocaína, que estaban listo para la comercialización. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.