Más de mil socios decidirán mediante el voto si renuevan la confianza en el oficialismo, conducido por Adrián Vairo; o si apuestan por la renovación con la agrupación “Glorioso Tricolor”, encabezada por Javiar Zazián.
La cuenta regresiva llegó a su fin. Después de ocho años, vuelve a ver elecciones en Brown de Adrogué. 1106 afiliados activos con la cuota de agosto paga, están habilitados para emitir su sufragio. Los comicios se desarrollarán a partir del mediodía en la sede ubicada en Cerreti 806.
Como sucede en todos los clubes donde el fútbol es principal protagonista, las épocas de elecciones acarrean mucha polémica y en el “Trico” se hizo más fuerte todavía. Será la primera vez, después de casi una década, en la que el oficialismo tendrá enfrente una fuerza opositora.
“Glorioso Tricolor”, que encabezada por el candidato a presidente Javier Zazián, decidió presentarse a principios de este año. Su objetivo es “restaurar la parte social y poner en marcha un proyecto que permita iniciar obras en el estadio, para poder brindarle una mayor comodidad a los hinchas”.
La nueva agrupación, de cara al acto eleccionario, solicitó que sea obligatorio asistir a votar con el DNI, con el objetivo de que los comicios se desarrollen con transparencia. A través de la junta electoral, el reclamo se otorgó como válido y se requerirá el documento para sufragar.
Por su parte, la actual conducción -con Adrián Vairo a la cabeza, busca conseguir un nuevo periodo en la institución, con la que logró un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, en junio de 2013. “Los socios se tienen que quedar tranquilos porque seguiremos trabajando por y para Brown", había expresado días atrás en diálogo con www.deBrown.com.ar
"Convocamos a todos los que quieran acercar sugerencias porque somos abiertos y escuchamos las diferentes inquietudes y opiniones. Si caminamos juntos, podemos hacerlo más grande de lo que es", agregó.
Hasta las 19 horas, los socios tendrán tiempo para votar y decidir quién tomará las riendas de su querido club a partir de 2016.