Lo hará cuando visite a Midland, a partir de las 15, en el marco de la trigésimotercera fecha del Campeonato de la Primera “C”. Ferlauto repetiría el equipo. Buscará volver al triunfo luego de una derrota y dos empates consecutivos. Antonio Amato será el árbitro.
Después de muchos partidos opacos, el “Azul” volvió a tener un buen rendimiento ante Sacachispas en la última fecha. Sin embargo, la mala puntería no le permitió quedarse con los tres puntos ante el “Lila”, por lo que acumuló tres partidos sin sumar de a tres.
La misión para esta tarde, cuando enfrente a Midland, será mantener el rendimiento y mejorar las definiciones en el arco contrario. Será un duelo entre dos equipos necesitados de puntos para terminar lo más lejos posible de la zona de peligro. En la tabla de los promedios, San Martín se ubica en el puesto 12, mientras que el “Funebrero” hace lo propio en la ubicación 14.
Los dirigidos por Gustavo De Giuli se caracterizan por ser irregulares y bastante endebles en el fondo. Pero el equipo cuenta con varios jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia delante, por lo tanto los de Burzaco deberán tomar precauciones.
Cristian Ferlauto mantendría los mismos once que no pudieron lastimar a “Saca”. Es decir, Sebastián Ortega seguiría en el sector derecho y Lucas Sergi en la delantera.
Los once elegidos por el entrenador cordobés, serán: Federico Scurnik; Cristian Brisuela, Martín Ortíz, Lucas Escobedo, Lucas Angelini; Ortega, Maxi Ortigoza, Facundo Cardozo, Jorge Coria; David Ledesma y Sergi.