El back dejó su querido Pucará y ya fue presentado en su nuevo club, Beaune, que milita en el Federale 2, la cuarta categoría del rugby de Francia. Podría debutar el domingo.
El ex Pumita terminó la temporada con el conjunto de Burzaco, que quedó afuera de la lucha por ingresar al Nacional de Clubes 2016, y armó las valijas con destino al viejo continente.
Ormson había arreglado su llegada a mediados de septiembre y vivirá su primera experiencia en Europa con un vínculo hasta junio del próximo año. Pucará sentirá la ausencia al menos por diez meses aunque podría extenderse ese plazo.
Beaune, ubicado en la región de Borgoña, perdió los dos partidos que disputó en lo que va del certamen y el domingo que viene enfrentará a Gennevilliers, posiblemente con Brian en cancha.
“Siento un poco de tristeza. El 'Rojo' es mi casa y donde más cómodo me siento. Pese a todo tuvimos un año positivo, siempre hay cosas para mejorar y este equipo está para mucho más”, remarcó el jugador antes de irse.
Consultado sobre la oferta de jugar en otro país, explicó que esta oportunidad se le dio hace muy poco y por un contacto del propio Pucará con autoridades de otros clubes. “Será una experiencia muy linda y estoy muy deseoso de afrontarla. Le agradezco mucho a los directivos por esta oportunidad y por estar siempre pendiente del crecimiento de los chicos de la institución”, reconoció.