Dom, 13/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2386
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 15 de octubre de 2015

“El empate fue un resultado positivo”


Lo admitió el volante de Brown de Adrogué, Adrián Maidana, tras la igualdad del último fin de semana ante el “Dragón”. El cordobés analizó el rendimiento del conjunto de Pablo Vico y aseguró que el equipo llega de la mejor manera al cierre del campeonato.

Maidana-2015

Tras el empate sin goles ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, el cordobés Adrián Maidana enfrentó los micrófonos de www.deBrown.com.ar y analizó el rendimiento del “Tricolor”.

“Sabíamos que se iba a presentar un partido duro. Los primeros veinte minutos nos metieron contra nuestro arco con pelotazos y jugadas de pelota parada. Supieron explotar la buena talla de sus delanteros. Después el encuentro se emparejó, pero no logramos desnivelar el resultado”, explicó.

Si bien la igualdad le permitió a Estudiantes de Caseros descontarle unidades y compartir la cima del Torneo de Primera B Metro, el mediocampista señaló que, en una cancha difícil, el empate fue un “resultado positivo” porque les permitió seguir liderando la tabla de posiciones.

Cuando faltan solamente cuatro fechas para que termine el certamen, se mostró confiado en obtener buenos resultados, aunque admitió que en esta instancia “todos los rivales son duros”. “Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, el grupo está fuerte y con la misma mentalidad ganadora que mostró a lo largo de la competencia”, sostuvo.

La lucha por el ascenso directo se dirime entre el “Trico” y Estudiantes con 73 puntos; y Defensores de Belgrano que se ubica a sólo dos unidades. En ese sentido, el volante imagina un cierre ajustado, donde el que menos se equivoque será el que se termine llevando el premio mayor.

“El sábado tenemos un duro compromiso frente a Villa San Carlos. Será la primera de las cuatro finales que quedan y será importante hacer valer el peso de la localía”, expresó.

El cordobés llegó al team de Adrogué a comienzos de la temporada para reforzar la mitad de la cancha y rápidamente se ganó un lugar entre los once. Se convirtió en el "patrón" del equipo. En su segundo paso en el club, cumplió con creces las expectativas y, pese a las tarjetas recibidas, es uno de los jugadores que mejor entiende la idea del entrenador.

“Estoy pasando por un buen momento. Hace pocos días fui papá por primera vez y eso me llena de felicidad. En el plano futbolístico he crecido a la par de mis compañeros, fuimos de menor a mayor y tuvimos partidos buenos y malos”, admitió.

Y agregó: “Siempre trato de dar lo mejor y sumar desde mi lugar. Pablo (Vicó) siempre me brindó su confianza, pero acá nadie tiene el lugar asegurado. Todos hemos tenido la posibilidad de jugar y somos conscientes de que hay un plantel rico, en el que cualquiera puede reemplazar a cualquiera”.

Con dos empates en fila, el elenco browniano deberá volver al triunfo para mantener el liderazgo y posicionarse para lograr el tan ansiado ascenso. “Que el hincha se quede tranquilo porque vamos a dejar todo por volver al Nacional. Es el sueño de ellos, de la dirigencia y de todo el grupo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram