Se trata de los hermanos Martín Gustavo Fernández, alias “Chaplín”; y Miguél Ángel Fernández “Cantinflas”. En su poder, se encontraron dos revólveres calibre 32 largo; medio kilo de marihuana y cinco teléfonos celulares.
Efectivos de la Comisaría 7ma de Almirante Brown lograron detener a dos reconocidos delincuentes de Glew. Había cometido decenas de robos en los últimos meses, siempre en el barrio Parque Roma.
Armados y movilizándose en moto, se dedicaban a interceptar a sus víctimas en las paradas de colectivo y comercializaban drogas. Eran investigados por el personal policial local.
Fueron identificados como los hermanos Martín Gustavo Fernández, “Chaplin”; y Miguél Ángel Fernández, “Cantinflas”. Se les secuestraron dos revólveres calibre 32 largo, medio kilo de marihuana y cinco teléfonos celulares, entre otros artículos robados.
Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 9 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, se les instruye una causa por “robo agravado”, “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.