Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 24 de octubre de 2015

Jornada de Kick Boxing en Mármol


Más de un centenar de exponentes de esta disciplina se hicieron presentes en el club ubicado en King 957. El browniano Jonathan Moreira retuvo su título en la cita estelar. El espectáculo tuvo una gran convocatoria de público.

Kick Boxing 2015

Se llevó a cabo en el club José Mármol la cuarta velada de Kick Boxing, con más de 70 enfrentamientos que se repartieron en las modalidades “Full Contact”, "Lowkick” y “Point Fight”. El certamen fue organizado por el experimentado entrenador Jorge Centurión y fiscalizado por la Federación Argentina que nuclea dicho deporte.

“Se realizó un muy buen evento. La respuesta de la gente fue multitudinaria y se realizaron peleas de mucho nivel. Se presentaron chicos de ambos sexos y pudimos mechar combates de gente experimentada, y otras con protagonistas que recién están empezando”, aseguró el promotor en dialogo con www.deBrown.com.ar.

Las competencias comenzaron pasado el mediodía del domingo y se extendieron hasta las 22, cuando se desarrolló la contienda estelar. Se hicieron presentes más de 400 personas, superando las expectativas de convocatoria de los organizadores.

El browniano Jonathan Moreira defendió con éxito su cinturón de Point Fight ante el correntino Gonzalo Gómez. Enmarcado en la categoría de 55 kilogramos, se presentó un duelo parejo que requirió ir a un round extra para desempatar. En el asalto decisivo, el representante de Rafael Calzada logró imponer su categoría para poder celebrar.

En la modalidad Súper 4 profesional se consagró Nicolás Jara, quien se alzó con los tres mil pesos de premio. Tras una dura eliminatoria, se impuso por nocaut en el primer desafío ante Bart González y en el pleito definitorio, derrotó por la misma vía a Gustavo Vergara.

En el Súper 4 amateur de hasta 81 kilogramos, el oriundo de Zárate Mario Barrientos venció por puntos y en fallo dividido al representante local Víctor Núñez. Luego de una llave complicada, el deportista de San José no pudo inclinar la balanza y convencer a los jurados para alzarse con el triunfo.

En una jornada de mucha actividad, se realizaron 40 combates sobre el ring y 30 sobre tatami. Estando en los últimos meses del año, Centurión ya está planificando una nueva velada para 2016.

“La gente siempre responde a esta clase de eventos. Afortunadamente, el Kick Boxing cada vez tiene más convocatoria y eso me pone feliz. Ya iniciamos las tratativas con los auspiciantes para realizar otro espectáculo similar el próximo año”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram