En su última presentación del año, empató 1 a 1 en Vicente López. Si bien no mostró la fluidez de encuentros anteriores, fue más ambicioso que su adversario. Pese a no clasificarse para el repechaje, fue uno de los animadores del certamen.
En un partido correspondiente a la última fecha de la zona D-2 del Torneo Metropolitano, las chicas de San Albano no tuvieron la claridad para alzarse con los tres puntos. En un cotejo deslucido, las dirigidas por Carlos Fernández no pudieron cerrar su excelente año con una victoria.
El triunfo de CASI B del pasado lunes, privó al elenco de Burzaco de ingresar al selecto grupo que peleará por un lugar en la C y, con su suerte marcada, se vio un claro bajón en su rendimiento. Sin la concentración de otras tardes, no aprovechó las posesiones y fue inofensivo las veces que atacó.
El mediocampo sufrió muchas imprecisiones y regaló la bocha sin poder hilvanar una jugada de peligro. El “Bancario” tampoco estuvo encendido y las pocas veces que logró inquietar el arco custodiado por Evelyn Brizuela, fue a través de córners cortos. Tras un primer tiempo opaco, se fueron al descanso sin lograr desequilibrar el marcador.
En el complemento la visita se paró mejor. Sin alcanzar un rendimiento ideal, recuperó la dinámica en la zona media y lentamente fue arrinconando a su adversario. Agustina Rovegno tuvo la oportunidad de convertir, pero su remate se estrelló en el travesaño y la privó de festejar.
En el mejor momento de Albano, Banco Nación realizó un buen ataque y obtuvo un córner corto que María Eugenia Ferrari ejecutó con maestría para anotar la primera conquista de la jornada.
El conjunto browniano no se amedrentó y se lanzó con todo en busca de la igualdad. Fernández dispuso el ingreso de Justina Trabucco. La juvenil fue la encargada de alcanzar el empate a sólo diez minutos del final. Tras la conversión, ambas escuadras se prestaron la bocha y el resultado no se modificó.
Con 43 unidades, el club con sede en Espora cerró un muy buen campeonato. Teniendo en cuenta que era nuevo en la categoría, estuvo a la altura de las circunstancias y por muy poco se quedó en la puerta de la pelea por un nuevo ascenso.