La medida de fuerza fue decretada por los trabajadores afiliados a ATE y rige en Almirante Brown. Advierten que no están dadas las condiciones para realizar la limpieza y desinfección necesaria en los establecimientos donde se votó este domingo. El accionar perjudicará el dictado de clases.
La jornada de protesta abarca a todo el personal agremiado a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a nivel local de la rama de educación. A su vez, desde las 10, realizan una asamblea general en la seccional de Adrogué para decidir nuevas disposiciones.
Desde ATE Brown-Presidente Perón confirmaron a www.deBrown.com.ar que la huelga tiene como objetivo visualizar el estado en el que quedan las escuelas luego de un acto electoral.
“La suspensión de tareas será sólo en educación, por la falta de condiciones para realizar la requerida desinfección y limpieza”, especificaron.
Este lunes también, desde las 10, se reúnen en el local ubicado en Somellera 481, en Adrogué, para definir los pasos a seguir.
“Se vienen épocas muy difícil, por eso le decimos no al ajuste, queremos un salario igual a la canasta familiar”, recalcaron.