Ocurrió en Longchamps. El delincuente asaltó una farmacia ubicada en Diehl y Av. La Aviación. Logró eludir la persecución policial con disparos pero, al intentar apropiarse de una camioneta, los dueños de la misma lo golpearon y mantuvieron atrapado hasta el arribo de los policías.
Un raid en Longchamps terminó con un delincuente detenido por vecinos. Todo inició cuando el agresor asaltó una farmacia situada en Carlos Diehl y Av. La Aviación; y se dio a la fuga.
Durante la persecución, el sujeto apuntó con su arma a los policías, pero luego arrojó el arma y siguió la huida por las vías del ferrocarril Roca. Con una segunda arma, disparó contra los policías que repelieron la agresión.
Luego de varios minutos de corridas, ingresó a una vivienda abandonada y escapó hacia el barrio Ferroviario. En la intersección de las calles Thiegui y Catamarca, intentó robar una camioneta Ford Ecosport, tras arrebatarle las llaves a un hombre que se encontraba con su padre.
Rápidamente, ambos reaccionaron a los golpes contra el atacante y lo mantuvieron atrapado, dando tiempo a que los efectivos llegaran al lugar y procedieran a la detención oficial.
El delincuente fue identificado como Rubén Darío González, a quien -con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora-, se le labraron actuaciones por “robo, portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma”.