Se trata de Jazmín Carrizo, de 15 años, quien falta de su casa desde el 20 de diciembre. El día anterior había concurrido a una fiesta de fin de año en un Club deportivo de la misma localidad browniana. Cuando desapareció llevaba puesto una pollera negra, remera clara y sandalias negras.
La chica, oriunda de Glew, se encuentra ausente de su hogar desde la madrugada del domingo. Según datos aportados por su familia, mide 1,60 metros, es de tez blanca, delgada, y tiene cabello largo color cobrizo, por lo que la apodan “la colo”.
“Al levantarnos ella no estaba. La noche anterior concurrimos a la despedida de año del Club Deportivo Glew. Por favor, todo aquel que sepa algo de su paradero, comuníquese con nosotros”, pidió su padre, Miguel Carrizo, desde la red social Facebook.
El sábado a la noche habían asistido al encuentro en la institución deportiva, porque allí su hija practica taekwondo. Luego, se dirigieron a su casa para irse a dormir. Al despertar al día siguiente, Jazmín ya no estaba. Desde ahí, todo es incertidumbre y preocupación.
Quien pueda aportar algún tipo de información, debe comunicarse a los teléfonos 02224-423972 o al 1540748378. O través de Facebook, a las cuentas: “Roxi Fernández” (madre) y Miguel Nico Carrizo (padre).