Con refuerzos en todas sus líneas, Claypole empieza a delinear su plantilla. La pretemporada comenzará el lunes y aún resta definir a qué lugar se trasladará el equipo. Desde la dirigencia aseguraron a De Brown que están tomando las medidas necesarias para volver a oficiar de local en su estadio.
La nuevas autoridades del conjunto browniano siguen trabajando de cara al próximo torneo. Con la idea que el cuerpo técnico pueda tener el plantel definido al comenzar el año, sigue sumando nombres y en las últimas horas logró varias incorporaciones a sus filas.
El entrenador Gastón Galarza fijó el 11 de enero como fecha para que los jugadores finalicen sus vacaciones y vuelvan a verse las caras en el Rodolfo Capocasa.
Tras el numeroso éxodo que sufrió una vez finalizado el campeonato, el plantel quedó conformado por un pequeño número de futbolistas. Ellos son: Matías Cejas, Esteban Coronel, Matías González, Hernán Verón, Matías Alarcón, Pablo Burgos, Ignacio Gargiulo y Sergio Meli.
En los últimos días, arribaron al conjunto browniano Ariel Ramos, arquero proveniente de Leandro Alem; Alan Escobedo y Javier Arce, laterales derecho e izquierdo; Cristian Ordoñez, central, ex “Milrayitas”; y Nicolás Scarpitti, lateral, ex Tristán Suárez.
Para nutrir el mediocampo llegó Ariel Guevara, que viene de jugar en Victoriano Arenas; Santiago Szerdi, ex Los Andes; y Oscar Peralta de Tiro Federal de Chascomús.
En la delantera, Claypole sumó a Jonathan Ledesma de Ituzaingó y Jonathan Alderete de Cambaceres. Además, en las últimas horas se incorporaron Julio Almirón, proveniente de San Miguel y Mariano Panno, de Lugano.
Con respecto a la habilitación del estadio, Gastón Suárez, vicepresidente de la actual Comisión Directiva, afirmó que se están realizando todas las tareas necesarias para poder volver a oficiar de local en el Rodolfo Capocasa. Para ello, se renovaron los alambrados y se reacondicionaron las instalaciones.
“Más allá de las remodelaciones necesarias, estamos trabajando para mejorar el campo de juego. Compramos regadores y estamos reacondicionando el césped para poder gozar de una cancha de calidad”, concluyó el dirigente.