Más de 200 trabajadores, con maquinaria municipal, llevaron a cabo tareas de desmalezamiento, limpieza del espacio público y erradicaron basurales. La actividad estuvo a cargo del intendente Mariano Cascallares.
Avanza el programa “El Municipio en los barrios”. Este fin de semana las obras se realizaron en Don Orione. El objetivo es poner en valor el espacio público y atender las necesidades más urgentes de los vecinos.
El flamante intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se puso al frente del operativo de desmalezamiento, erradicación de basurales y limpieza de calles y veredas del complejo habitacional más grande de Sudamérica.
“Estamos trabajando para poner al Municipio en marcha y darles respuestas lo antes posible a nuestros vecinos. No somos una gestión que se quede detrás de los escritorios sino que conocemos los problemas del distrito y estamos gestionando en la calle”, remarcó el jefe comunal durante la actividad.
“El operativo, que ya se está extendiendo a otras localidades, llegará en poco tiempo a todo Almirante Brown”, adelantó.
El fin de semana pasado, empleados municipales junto a los funcionarios que componen el Gabinete local, realizaron un operativo de las mismas características en el barrio Parque Ipona en Glew.