Hallaron su cuerpo en las cercanías de la playa de Santa Teresita, de donde había desaparecido el miércoles alrededor de las 18. Según las primeras pericias, se habría ahogado en el mar.
El caso conmovió al distrito. El pequeño 9 años que había desaparecido durante la tarde del miércoles, fue encontrado en el mar. El cuerpo ya fue reconocido por sus padres.
Agustín Ozuna había concurrido a la ciudad balnearia para pasar las vacaciones familiares. Había estado jugando con su hermano, de 7 años, en la orilla del mar, pero sus padres lo perdieron de vista. Rápidamente, dieron aviso a la policía que inició el operativo de búsqueda.
En simultáneo, comenzó una intensa campaña a través de las redes sociales para dar con él, ya que su hermano pudo ser ubicado sano y salvo.
El trágico episodio culminó este mediodía cuando fue encontrado sin vida. Al momento de su desaparición, Yanina -tía del pequeño- había solicitado desde Facebook que se difunda la foto para obtener algún dato sobre su paradero. Red solidaria se había sumado al pedido.