Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 17 de enero de 2016

“Vengo con la idea de poder sumar minutos”


Así lo aseguró Ariel Ramos, arquero proveniente de Leandro Alem que llegó para reforzar el plantel de Claypole. En dialogo con De Brown, el jugador expresó sus expectativas y resaltó la calidad humana de sus compañeros.

Ariel Ramos2

Ariel Ramos realizó las inferiores en Ferrocarril Oeste, pasó por Los Andes, el año pasado defendió los colores del “Lechero” y hace algunas semanas acordó su incorporación a Claypole. Con 23 años y poco rodaje en el último semestre, el guardameta llega con la ilusión de apoderarse de los tres palos del “Blanquinegro”.

“Tengo las mejores expectativas para este año. En lo personal vengo con la idea de sumar minutos y ser útil para el equipo. En el plano colectivo estamos todos muy entusiasmados con este proyecto y ojalá podamos cristalizar esas ganas en resultados”, expresó en dialogo con www.deBrown.com.ar.

En su estadía en el “Milrayitas”, Ramos tuvo como coordinador de inferiores a Gastón Galarza, actual técnico del “Tambero”. El entrenador de arqueros Pablo Roselli fue el encargado de convencerlo para que se una al grupo de jugadores.

“El torneo pasado viví cosas insólitas en Alem y por lo que me contaron, en Claypole pasó algo similar. Sin embargo, me encontré con gente comprometida en tratar de enderezar el barco y que me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día”, explicó.

En ese punto, resaltó la actitud de sus compañeros que lo recibieron de una manera “muy amigable”, lo que motivó que no le cueste la adaptación al nuevo club. “La calidad humana de los chicos es excelente. Se respira un clima muy agradable”, agregó.

Junto a Sergio Meli y Agustín Cabrera, peleará un lugar para apoderarse del buzo titular. Señaló que son dos arqueros “excelentes” y que tendrán una competencia “sana”.

Galarza apuesta por un fútbol ofensivo que plante a sus dirigidos en campo contrario, adelantando sus líneas y con la mira fija en el arco contrario. Para ello, el elegido para defender los tres palos deberá jugar adelantado y con buen control de balón.

“Estoy acostumbrado a ese esquema de juego y me desenvuelvo bien con la pelota en los pies. Lo más importante es que le brinde seguridad a mis compañeros y que me pueda ensamblar para ser una alternativa a la hora de salir jugando por abajo”, explicó.

Para poder captar a la perfección la idea del DT, sostuvo que será “fundamental” el trabajo que se realice en la pretemporada. Con más de un mes para pulir conceptos, se mostró confiado en que serán uno de los animadores del certamen.

“Estamos mentalizados y con la ilusión de conseguir el ascenso. Las cosas se están haciendo bien y el convencimiento es total porque sabemos que hay material para lograr el objetivo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram