Será a partir del 30 de enero. Aquellos que deban renovar u obtener el duplicado del carnet de conducir, deberán sacar turno por Intenet y luego presentarse de 7.30 a 13.30 en Dirección de Tránsito.
A partir del próximo 30 de enero, los vecinos de Almirante Brown podrán tramitar su licencia de conducir durante todas las jornadas hábiles y también los sábados.
En primera instancia, sólo se gestionarán la renovación y los duplicados del carnet. Deberán solicitar un turno a través de la página oficial de la municipalidad www.brown.gob.ar
Luego, serán convocados a presentarse en la Dirección de Tránsito, ubicada en Rosales 1312, Adrogué, para continuar con el prodecimiento. Atenderán de 7.30 a 13.30.
“Por iniciativa del intendente Mariano Cascallares, el Municipio ampliará la atención y servicios para quienes no puedan gestionar su licencia de conducir durante los días hábiles de la semana”, expresó el Director General de Tránsito y Transporte Daniel Raimundo.
Explicó que la Comuna forma parte de un sistema integrado con Nación y Provincia, ya que adhiere a la Ley nacional de Tránsito que rige a los efectos; y que su intervención en la tramitación de la licencia se remite a una cuestión administrativa.
“Los habitantes del distrito inician la gestión en la municipalidad, su expedición queda a cargo de las autoridades provinciales y nacionales. La entrega de la documentación demora entre 7 y 10 días. Se retira en la Dirección de Tránsito local”, confirmó el funcionario.
Asimismo, señaló que “se estima que cada sábado se podrán iniciar de 100 a 120 trámites, que se suman a los aproximadamente 250 que se realizan a diario de lunes a viernes”.
Más adelante, se prevé que todos los trámites vinculados a la obtención de la licencia de conducir también puedan efectuarse los días sábados. Por cualquier duda o consulta, comunicarse telefónicamente al 42140500 Int 154.