El operativo se realizó en la intersección de Roca y España. El hombre, de 35 años, tenía en su poder un kilo y medio de droga, una balanza y una navaja.
Efectivos de la Bonaerense detuvieron a un hombre, acusado de tenencia ilegal y comercialización de marihuana. La aprehensión se produjo cuando patrullaban la zona y lo vieron a bordo de una moto sin patente, entregándole un pequeño paquete a un joven.
Los agentes se acercaron, y al confirmar que se trataba de estupefacientes, procedieron a la detención, pero el hombre se dio a la fuga. Finalmente, lograron capturarlo a pocas cuadras del lugar.
Se le secuestró una mochila con un kilo y medio de marihuana, una balanza de precisión, una navaja, que utilizaba para fraccionar la droga, un teléfono celular y 1.500 pesos, producto de la venta.
La causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Mariana Baqueiro.