Claypole igualó sin goles como local frente a Cañuelas, y sigue cada vez más lejos de los puestos de Reducido. Alan Castro desvió un penal a minutos del cierre del primer tiempo. El "Tambero" aún no gano en su casa desde que inició el 2013.
La mañana de ayer se enfrentaron en el "Rodolfo Vicente Capocasa" Claypole y Cañuelas, en un duelo de "Tamberos" con realidades idénticas. Ambos conjuntos merodean la mitad de tabla lejos de los puestos del Reducido.
El partido fue parejo en todos sus aspectos y tanto el conjunto local como el visitante, demostraron su presente en el torneo al igual en el campo de juego. Poca claridad en el juego e ineficacia en el arco rival. Alan Castro desvió un penal para el equipo de Randazzo, a minutos de finalizar la primera parte.
El elenco del sur empató de local y de esta manera sigue perdiendo puntos importantes para soñar con el ingreso al torneo Reducido. Ahora quedó a 15 puntos, y cada vez ve más lejos la chance de ingresar. En la próxima fecha visitará a Muñiz en San Miguel.