Lun, 09/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2352
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 21 de marzo de 2016

Policías ayudaron en un parto


Se trata de dos efectivos de la Policía Local de Almirante Brown, que acudieron al llamado de una joven embarazada a punto de dar a luz. La beba pesó 2,800 kilogramos. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
POLICÍALOCALPARTO2016
Una joven de 19 años se comunicó con la Policía Local en pleno trabajo de parto. Les solicitó ayuda para trasladarse hasta el hospital. Rápidamente, los efectivos Ana Cáceres y Jorge Ibañe llegaron a la vivienda ubicada en Charcas y Salaberry, en Claypole.
Como el nacimiento era inminente, Cáceres ofició de partera en el baño de la casa. “Afortunadamente, todo salió bien y ambas se encuentran en buen estado de salud. Luego del parto, fueron trasladadas al hospital Oñativia”, informaron fuentes policiales.
La beba pesó 2,800 kilogramos. En el centro de salud de Rafael Calzada, la mamá y la recién nacida se sometieron a estudios médicos de rutina. “Están en perfectas condiciones”, aseguraron los profesionales que las atendieron.
Como muestra de agradecimiento a la agente que asumió la responsabilidad de tráela al mundo, la pequeña recibió el nombre de Ana.
 
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram