El delantero browniano que milita en el club Lanús, es uno de los convocados por el entrenador de la Selección, de cara a la doble fecha de eliminatorias ante Chile y Bolivia. La ausencia de Pastore, quién fue desafectado por una lesión, le abrió la puerta para jugar con Messi y compañía.
Lautaro “Laucha” Acosta, jugador oriundo de Glew y actual vecino de Adrogué, completa el plantel de la Selección Argentina, que este jueves y el próximo martes, se medirá ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
El atacante comenzó su paso por el fútbol infantil en el Club Defensores de Glew para luego recalar en las inferiores de la institución de la que hoy es ídolo: Lanús.
Este fin de semana abrió la cuenta para que su equipo venciera a Boca por 2 a 0; y se consolidara como el líder de la Zona 2 que tiene el torneo de Transición de Primera.
La lesión que sufrió Javier Pastore y por la que fue desafectado de la citación de Gerardo Martino, le habilitó un lugar a Acosta, que por primera vez tendrá su chance en la selección, donde compartirá plantel junto al mejor futbolista del mundo.